Begone Dull Care – Junior Boys

04/04/2009

juniorboys

Inspirados por su compatriota, el  artista gráfico Norman McLaren, quien influyó de manera importante este  nuevo trabajo, los Junior Boys se encuentran listos para el lanzamiento de su tercer LP titulado Begone Dull Care, disco sucesor del maravilloso So This Is Goodbye del 2006 con el cual adquirieron el digno reconocimiento del público y  la crítica.

Este dueto originario de Ontario , Canadá, formado por Jeremy Greenspan y Matthew Didemus  nos presentan, después de dos exitosos discos, esta tercera grabación que mantiene la línea que los caracteriza, dulces poemas electrónicos llenos de texturas armoniosas  aderezados con la apacible voz de Greesnpan, quien en cada disco parece perfeccionar más su técnica vocal.

En Begone Dull Care los Junior Boys tuvieron que trabajar de una manera diferente, M. Didemus se mudó a Berlin, lo cual complicó un poco la realización de las canciones que tuvieron que hacerse en su mayoría a distancia, además de utilizar diferentes sintetizadores y máquinas que no solían utilizar con anterioridad.

Este dueto que trabaja bajo el sello Domino, disquera de varias propuestas de la música alternativa más rescatables del momento, ha lanzado ya el primer sencillo llamado Hazel, el disco estará disponible en tiendas en un par de semanas y se espera que al  igual que sus antecesores sea un éxito que definitivamente no decepcionará. Con esto, los canadienses han comenzado una gira que comprenderá varias ciudades en Canadá, Estados Unidos y Europa y se espera que para finales de año puedan visitar también Latinoamérica.

www.myspace.com/juniorboys

Anuncios

2 comentarios to “Begone Dull Care – Junior Boys”

  1. Eryk said

    Buena rola… asi como para una tarde de flojera. Bien.

  2. David L. said

    No conocía a Junior Boys, voy a investigar sobre ellos y su música en la red.

    ¡Buen fin de semana!

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: