Where The Wild Things Are por Spike Jonze

13/05/2009

En 1963 el escritor estadounidense Maurice Sendak escribió un cuento infantil que relataba la historia de un niño que imaginaba un mundo lleno de monstruos,  mientras se encuentra castigado en su habitación. El cuento alcanzó fama en todo el mundo debido a la dulzura y fantasía del relato.

Diez años después de su lanzamiento se hizo una versión animada con lo cual la popularidad del cuento se hizo aún mayor y con ello se logró la publicación del cuento en un gran número de países en todo el mundo. Después de varios intentos por llevarlo a la  pantalla grande por fin este año se estrenará la película basada en el libro, dirigida por Spike Jonze.

A unos meses del estreno oficial del filme, muchos comentarios se han hecho sobre las discusiones de Jonze con la compañía fílmica, sobre las dudas que se tuvieron sobre su estilo y el toque que daría a la historia original, sobre la versión grabada previamente que hizo llorar de pavor a todos los niños que la vieron con anterioridad como test y que obligó a regrabar muchas de las escenas pues eran demasiado oscuras para lo que se pretendía. Mucho se ha hablado, y sin duda Where The Wild Things Are se ha convertido en una de las películas más esperadas para este año, que verá la luz, si no surge un nuevo retrazo, en otoño.

www.wherethewildthingsare.warnerbros.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: