Un post mas sobre Passion Pit en la red

27/05/2009

passion pit

En el 2007 Michael Angelakos decidió agrupar a unos cuantos amigos y formar una banda electropop, el nombre: Passion Pit.  Comenzaron a tocar juntos y la química de inmediato dio resultado, a tan solo un año de su formación se encontraban lanzando su primer EP titulado Chunk of Change, el cual originalmente había sido un regalo de San Valentin de Angelakos para su novia, pero poco a poco las canciones incluidas fueron volviendose populares y la salida del material era inevitable. Sleepy Head fue la canción que los dio a conocer, atrayendo las miradas del público, y la cual anticipaba y hacía esperar el próximo trabajo de la banda.

La producción musical de Passion Pit continuó hasta tener las suficientes canciones para lanzar un disco de larga duración al mercado. Hace tan solo unos días, Manners fue estrenado en todo el mundo, lanzando The Reeling como el primer sencillo de esta prometedora entrega. Este disco está lleno de alegres secuencias, melódicos teclados y la dulce (aunque por momentos repetitiva) voz de Angelakos, que bien vale la pena ser escuchado.

Muchos medios anunciaron desde el año pasado a esta banda como una de los proyectos musicales a seguir y después de escuchar esta placa estamos seguros que no se equivocaron, Passion Pit es una banda de fácil escucha para el odio, melodias bailables y alegres baladas pop llenas de colores y matíces sonoros que en conjunto dan un buen balance a Manners, disco propositivo más no innovador que a pocos días de su lanzamiento ya ha sido acogido positivamente.

Sin duda la música de Passion Pit entusiasma, conjuntan perfectamente energía y sensibilidad e incluso un alto nivel de producción en sus canciones; además, visualmente resulta también un deleite ver sus videos que evocan una atmosfera antigua pero llena de color y  dinamismo propio de las canciones que ilustran.

Para algunos excelencia músical, para otros dulzura excesiva, lo cierto es que esta banda estadounidense se ha convertido en una muy grata revelación que se une  a la ya larga lista de bandas de pop electrónico que sugieren el nacimiento de un nuevo momento musical  que indudablemente ha venido a refrescar la, por momentos, cansada “escena mainstream”.

www.myspace.com/passionpitjams


Anuncios

Una respuesta to “Un post mas sobre Passion Pit en la red”

  1. Lilia said

    Pienso q esta propuesta musical esta muy bien!!! es una combinación extraña y fuera de lo común, pero que se escucha super bien… espero sigan poniendo más grupos que no se conocen mucho, pero q realmente son buenos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: