Arne Quinze, redefinición de la estética y el espacio.

07/09/2009

B_Document Name04

I love chaos.
I’d love to freeze one of these sublime moments
when the logic of chaos,
the only thing that is real,
reveals its incomparable beauty and hermony.


Lograr transformar la madera, en apariencia un material rígido, y transformarlo en enormes esculturas que reflejan flexibilidad y dinamismo  se ha convertido en la ardua labor a la cual  Arne Quinze,  artista y diseñador originario de Bélgica, dedica su tiempo creativo.

Sus obras crean un maravilloso contraste gracias a las figuras que forma y los colores que utiliza, los cuales se contraponen totalmente a los edificios de los cuales se desprenden como extensiones futuristas que integran una perspectiva en diferentes dimensiones del espacio y el lugar.

Las motivaciones personales para Quinze son la comunicación y la  interacción personal, de estas adquiere inspiración para sus trabajos y mantienen su búsqueda personal para lograr una sociedad estructurada. “El hombre no puede sobrevivir solo, encontramos refugio en los demás”. De esta manera, él ha sabido rodearse de gente talentosa, arquitectos, desarrolladores urbanos, diseñadores gráficos e industriales, escultores y artistas visuales lo han acompañado e influenciado a lo largo de los años, formando un estudio de diseño y arquitectura, Quinze & Milan.

Su trabajo ha aparecido en espacios públicos en todo el mundo, desde Bruselas en su natal Bélgica, Munich, Paris, Londres, Colonia e incluso en los Estados Unidos. Su trabajo lo ha llevado a colaborar en diversos proyectos con firmas comerciales reconocidas colocándolo en  la esfera de los artistas de gran influencia.

Manifiestos de caos a través de elegancia controlada y del rompimiento de los límites tradicionales de la arquitectura son el reflejo del trabajo de experimentación con el cual Quinze busca trascender y aportar su visión a un mundo estructuralmente plano mediante la inserción de nuevas figuras.

arnequinze.tv

241

Arne_Quinze_Sequence1

3031001367_afa6ba6d0b

2008-10-23-royal-1

cityscape31

quinze9

cityscape12


Anuncios

Una respuesta to “Arne Quinze, redefinición de la estética y el espacio.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: